ESTA SEMANA LLEGAN LOS PRIMEROS MONOPLAZAS DEL 2016

Ferrari 2016 1

Sin tener en cuenta las argucias publicitarias de Renault mostrando el monoplaza del año pasado en París la semana pasada, esta semana tendremos las primeras presentaciones de los bólidos para la nueva temporada incluyendo la de Red Bull pasado mañana así como la del nuevo Ferrari el viernes, en la cual podrá apreciarse la nueva librea roja y blanca como ya filtró el diario italiano La Reppublica hace escasas jornadas.

Ferrari 2016 2

En FórmulaF1.es os traeremos toda la actualidad con dichos lanzamientos como el de McLaren el domingo 21 de febrero donde se desvelará el nuevo MP4-31 de Fernando Alonso y Jenson Button. También cubriremos las crónicas de las jornadas de entrenamiento desde el Circuit de Catalunya y para el análisis técnico de los monoplazas contaremos con nuestro experto Alberto Rodríguez, quien desgranará las nuevas sorpresas y soluciones adoptadas por las escuderías de cara a la temporada venidera.

renault f1 2016

Durante la semana siguiente tendrán lugar en Barcelona los primeros tests de la temporada donde podremos presenciar las presentaciones a pie de pista del nuevo Williams, Haas y Manor la mañana del lunes 2 de febrero. Unos días más tarde tendrá lugar la del nuevo Toro Rosso STR11 de Carlos Sainz y Max Verstappen que adoptará una batalla más larga para la unidad de potencia Ferrari así como el Sauber C35, cuya puesta de largo se producirá el martes 1 de marzo en el circuito de Montmeló.

La entrada Esta semana llegan los primeros monoplazas de 2016 es original de Fórmula F1.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s