El Camaro MotorClásico alista su sexta edición

FOTO 1 MOTORCLASICO 2016

La grilla más selecta y esperada de los encuentros vintage en Colombia, se reunirá por sexta vez el sábado 27 de febrero en el Autódromo de Tocancipá, con ocasión de una nueva versión del Camaro Motorclásico 2016, certamen organizado por el Club Los Tortugas, que trabaja en la construcción de un atractivo y novedoso programa de actividades, consciente de que en este evento los protagonistas son las familias y sus carros.

De entrada, hay una interesante noticia: gracias a las diligentes gestiones del Automóvil Club de Colombia, el “Camaro Motorclásico 2016” hará parte del calendario mundial de eventos FIVA (Federation Internationale Vehicules Ancients). Lo anterior tiene una importancia mayúscula, pues es la primera vez que un evento de nuestro país hará parte del selecto grupo de programas de vehículos antiguos y clásicos a nivel mundial reconocidos por la FIVA y por lo que esto le significa al Club.

En relación con el programa, al igual que en 2015, este año las motos tendrán una categoría especial, cuyo año límite de fabricación deberá ser 1980 (solo serán aceptadas aquellas motos, cuyo valor histórico y perfecto estado de conservación, lo ameriten).

De la misma manera, volverá a realizarse la categoría de los camperos, en la cual además de los Willys podrán ser también aceptados vehículos de otras marcas, siempre y cuando sean fabricados antes de 1980, su estado de conservación sea muy bueno y que, en opinión del Comité Organizador, tengan un valor histórico representativo. También la jornada contará con una serie para los vehículos Camaro, sujeta a la inscripción de una buena cantidad de participantes.

La fecha límite de inscripción para los invitados es el día jueves 18 de febrero, mientras que el coctel de lanzamiento y entrega de credenciales tendrá lugar en la sede de Continautos (Autopista Norte con calle 128), el miércoles 24 de febrero, a partir de las 7 de la noche.

El concierto de cierre estará a cargo este año de Iván Villazón y Morat, el fenómeno musical del momento en Colombia dentro de las nuevas generaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s