CICLISTAS PARTICIPARÁN EN CLÁSICA “VIRGEN DE LA PURIFICACIÓN”

ciclismo juvenil (1)

Luego de una extensa pretemporada, 9 deportistas fueron convocados para integrar la selección que representará a Pichincha en la I Clásica Ciclística de Ruta “Virgen de la Purificación”, la misma que se realiza como homenaje póstumo a Edwin Sierra Mejía, padre de Erick y Nicolás destacados deportistas pichinchanos.

Los “oro y grana” dan inicio a la temporada 2016, con esta carrera que se desarrollará en la provincia del Carchi, el sábado 30 y domingo 31 de enero del presente año. Para el conjunto capitalino ésta una de las varias competencias programadas con miras a intervenir en los Juegos Nacionales del presente año.

Los pedalistas que fueron confirmados en el equipo pichinchano para este certamen son: Wilson Haro, Bryan Portilla, Erick Sierra, Javier Narváez, Erick Villalba, Bryan Zambrano, Sebastián Chávez, Raúl Cayetano y Samia Flores. Completan la delegación el entrenador Jorge Hernández (cubano) y Carlos Santacruz como delegado.

Las competencias se realizarán el sábado 30 de enero, con la etapa en una ruta en línea de 90km, entre Juan Montalvo y Huaca; mientras que el domingo 31 se correrá un circuito de 33km, en la ciudad de Huaca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s