LA VICE MINISTRA DEL DEPORTE RECIBE A JULIO MOREN

En días pasados la Viceministra del Deporte Srta. Karina Saenz  recibió en su despacho al piloto ecuatoriano Julio Moreno primer y único representante ecuatoriano en la Fórmula 3. Julio tuvo un importante encuentro para contarle los pormenores de las competencias y de su proyecto, con el que pretende llevar por primera vez a la bandera de nuestro país a la Fórmula 1. En la primera parte del encuentro conversaron acerca de la trayectoria del piloto y lo difícil que ha sido llegar hasta estas instancias.

En otra parte de la visita, la Srta. Viceministra manifestó que existe gran apertura por parte del ministerio para respaldar al proyecto de Julio y se ventiló que el principal motivo por el cual el deportista estandarte del automovilismo ecuatoriano no ha recibido el apoyo del ministerio ha pasado más por un tema técnico (pues el automovilismo no es un deporte olímpico y en este caso no podía entrar dentro del plan de alto rendimiento) que por un tema de voluntad. Sobre esto último aun cuando este año la situación financiera no es la mejor, por factores económicos de dominio público, ya existen medios técnicos mediante los cuales el ministerio del deporte podría sumarse al proyecto de Moreno.

Al final del encuentro la Viceministra y su equipo de trabajo aprovechó para felicitar a Julio por su trayectoria, por ser el pionero en representar a todo el Ecuador a este nivel. Julio por su parte se manifestó agradecido por la apertura y por el reconocimiento de la labor que cumple colocándose como un referente para que la juventud ecuatoriana se atreva a soñar en grande y a luchar por cumplir las metas que se tracen.

Para mayor información puede comunicarse a: 02 6000 834 · 099 561 2842 · 098 729 8185

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s