Arrancó el Dakar 2016 y esta tarde llega a Rosari

El “prólogo” de la competencia partía en el mediodía de este sábado desde Tecnópolis rumbo al autódromo municipal rosarino. Se espera el arribo de los vehículos desde las primeras horas de esta tarde. En la madrugada del domingo, se cumple la etapa Rosario-Carlos Paz. El desafío culminará el 16 de enero en el Monumento
1

Comentarios

El Rally Dakar 2016 ya vive su fiesta. Con la salida de los autos desde Tecnópolis en el mediodía de este sábado, y tras el podio en el predio de Villa Martelli, los 345 vehículos iniciaban el camino hacia nuestra ciudad donde este domingo se cumplirá la primera etapa entre Rosario y Villa Carlos Paz.

Tras la partida simbólica, el Dakar 2016 tiene en la hoja de ruta cumplir su primer campamento este sábado en el autódromo rosarino Juan Manuel Fangio, en horas de la tarde.

La meta final será el 16 de enero venidero, en el Monumento a la bandera. Se espera que autos, motos, cuatriciclos y camiones culminen un exigente itinerario de 8.500 kilómetros durante casi dos semanas para finalmente acercarse a las costas del Paraná.

La presente es la trigésimo octava edición de este rally y la octava en Sudamérica.

Rosario vuelve a ser protagonista de la competencia automovilística internacional, luego de que en 2015 recibiera el último campamento y en 2014 se convirtiera en la sede de largada.

Fuente: Rosario3.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s