CORREDOR DEL MOVISTAR TEAM ECUADOR GANA VUELTA AL PUTUMAYO

JEFFERSON CEPEDA

El ciclista sucumbense Jefferson Cepeda (Movistar Team Ecuador) fue el ganador de la sexta edición de la Vuelta Ciclística Binacional al Putumayo, que se realizó del 9 al 15 de diciembre, por territorios fronterizos de Colombia y Ecuador con la participación de pedalistas ambos países.

El vencedor fue Cepeda, mientras que el carchense Richard Carapaz (Panavial) terminó segundo, y el colombiano Javier Díaz (Volcán Ándino Tuqueres) se ubicó tercero.

En la última etapa, corrida ayer (domingo) un circuito de 26 kilómetros en la localidad de Sibundoy (Colombia), el ganador fue Jorge Montenegro, también corredor del Movistar Team Ecuador.

Durante toda la competencia Montenegro, cumplió las funciones de gregario y fue clave para la victoria de Cepeda. Al final el carchense (Jorge Montenegro) finalizó quinto en la clasificación general.

Cabe indicar que Jefferson Cepeda también ganó la segunda fracción de la ronda binacional, una contra reloj individual entre los poblados colombianos de San Miguel y La Hormiga, sobre 10.5 kilómetros.

La sexta Vuelta Ciclística Binacional al Putumayo “Uniendo Fronteras 2015”, se cumplió en cinco etapas, dos de ellas circuitos urbanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s