MOVISTAR TEAM ECUADOR RENOVÓ CONTRATO A CORREDORES NACIONALES

carlos quishpe

Los ciclistas ecuatorianos: José Ragonessi, Henry Velasco, Carlos Quishpe, Pablo Hidalgo, Jefferson Cepeda y Jorge Montenegro, seguirán por una temporada más con el Movistar Team Ecuador.

La firma se llevó a cabo en la ciudad de Quito a inicios de esta semana, y allí se acordó que estos corredores luzcan por un año más la camiseta del primer y único equipo continental de ciclismo ecuatoriano, en todos sus compromisos tanto a nivel nacional como internacional.

Con estas ratificaciones, el número de ciclistas del Movistar Team Ecuador para el 2016 llega al momento a 8, siendo estos: Byron Guamá, José Ragonessi, Henry Velasco, Carlos Quishpe, Pablo Hidalgo, Jefferson Cepeda, Jorge Montenegro y David Villavicencio.

La ambición del Movistar Team Ecuador para la próxima temporada es ubicarse entre los mejores equipos del mundo, en la categoría continental, y para ello en los próximos días se renovarán los contratos a varios de sus corredores europeos y se incorporará a otros ciclistas de la región.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s