GP DE BRASIL 2015 :VICTORIA FÁCIL PARA NICO ROSBERG

Contrariamente a lo que se suele vivir en Interlagos, esta ocasión la carrera paulista resultó de las más anodinas y aburridillas de la temporada, donde apenas pasó nada ni por delante ni por detrás, con las plazas finales casi definidas desde ya la misma parrilla.

Algún atisbo de intento de pelea entre los Mercedes, muy superiores al resto, en algún momento puntual de la cita, pero que no quedó en más que fuegos de artificio, y que ante la imposibilidad del intento de ataque real sin tomar excesivos riesgos, el asunto concluyó con la victoria de Nico Rosberg, bastante relajada, seguido de cerca por un más relajado aún Lewis Hamilton, incluso algo conformista.

En la misma tónica llegó a meta el tercero de carrera, y del campeonato, Sebastian Vettel, igualmente poco inquietado por nadie desde casi el mismo inicio. Su Ferrari sigue siendo claramente el segundo mejor coche del año, y el alemán tetracampeón nos atrevemos a decir que también claramente el segundo mejor piloto de 2015.

Y si no fueron bien las cosas ayer sábado para los participantes españoles, no podemos decir que hoy domingo mejoraran mucho. Fernando Alonso consiguió llevar a meta su McLaren (16º), sin más, lo que visto el percal, casi puede ser considerado un logro. Mientras, Carlos Sainz sufrió otro revés en modo de avería, cuando su motor comenzó a dar problemas ya desde antes de la vuelta de instalación, previa a la formación de parrilla.

Rosberg logra la victoria. GP Brasil 2015

Y estos fueron los resultados y posiciones finales del Gran Premio de Brasil de 2015:

Resultados de carrera. GP Brasil 2015

La entrada GP de Brasil 2015: victoria fácil para Nico Rosberg es original de Fórmula F1.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s