REGRESAN LOS HISTÓRICOS

a darquea 2014 3

Una de las competencias más esperadas en el país tendrá su cuarta edición este 5 y 6 de diciembre con la realización del ELEKTRARALLY HISTÓRICOS, en donde participan pilotos y vehículos de la época dorada del automovilismo ecuatoriano.

El año pasado el múltiple campeón de automovilismo Alfonso Darquea fue el triunfador a bordo de un Porsche 911 RS, con el cual recorrió los 8.800 kilómetros que tiene este rally que inicia desde la población de Picaihua hasta el cerro Nitón ubicado a pocos minutos del cantón Pelileo, un trazado completamente asfaltado en donde los participantes reciben el cariño de los miles de aficionados que se apostan a lo largo de la ruta.

Esta fiesta automovilística inicia con la exhibición de los vehículos el día sábado 5 de diciembre a partir de las 14h00 en la Plaza Cívica del GAD de Ambato ubicado en la Av. Atahualpa sector del Mall de los Andes, posteriormente a las 19h00 en el mismo lugar se efectuará la Partida Simbólica de la competencia.

Sin duda una de las mejores competencias del año es la que tendremos este 5 y 6 de diciembre en la provincia de Tungurahua con el Elektrarally Históricos el mismo que cuenta con el auspicio de Automotores Carlos Larrea – Baterías Elektra y el apoyo del Gobierno Provincial de Tungurahua, GAD Municipalidad de Ambato y el Tungurahua Automóvil Club

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s