BGR MOTORSPORT, DA PASOS IMPORTANTES

Tres años han transcurrido del Campeonato conseguido por Benito Guerra Jr., dentro de la categoría PWRC, del campeonato mundial de Rallies, por lo que a menara de festejo el comandante en jefe del equipo BGR Motorsport patrocinado por Top Car, Sport City, Maredutti, Caska México, 3M, Pirelli y Copy Left, ve con alegría que sus esfuerzos han valido la pena.

Ya que a tan solo una fecha de concluir el campeonato nacional, y después de cumplirse el Rally Media Noche, que se corrió en los trazados de Tehuacán, Puebla, el equipo BGR Motorsport, se encuentra en la pelea como cada año por los primeros lugares dentro de las categorías en las que participan.
 
Benito Guerra Silla, patrocinado por BGR Motorsport y Verdementa Diseño, se afianzó en el tercer sitio en la general con 85 puntos después de seis fechas, que lo acerca a tan sólo 16 unidades del segundo lugar, a una fecha de terminar el campeonato actual.
 
Su manejo ha sido esencial para lograr esta escalada paulatina en todo el año, los puntos y la posición final que logre en la última fecha, serían primordiales para lograr el subcampeonato.
 
Quien también está feliz por los resultados es Christian Skertchly, patrocinado por la Universidad Anáhuac México Sur y Guanajuato CODE, que ocupa la cuarta posición en la tabla general con 59 unidades.
 
Aunque los fierros no tienen palabra, la calidad sí se impone en cada fecha y esto lo demuestra  Skertchly que ha solventado los malos momentos para ir avanzando en las posiciones del Grupo 1.
 
 Dentro del top 10, también se encuentra Diego Candano, patrocinado por Grupo DICANCO Steve Madden, Vince Camuto, Tommy Hilfigher y por Mezcal el Silencio, que logró una maravillosa actuación en el Rally Media Noche al colocarse en el podio, puntos que lo catapultaron a la posición 8.
 
Por último, la joven esperanza Santiago Sáenz, patrocinado por Laboratorios Collins y Lapiesa Competiton, logró visitar por primera vez el podio dentro del Grupo 2 al llegar en tercer sitio en e trazado de Tehuacán, esto le ayudó para conquistar la posición 14 en la general.
 
Sáenz sabe que la última fecha también será de gran ayuda para aprender más sobre la funcionalidad de su auto. Aunque Acapulco, será hasta diciembre, está consciente que su preparación no debe parar, ya que la temporada 2016 será la primera vez que corra por completo, todas las fechas del Campeonato Mexicano de Rallies.
 
La cita para el BGR Motorsport, será en el Rally Acapulco, el 10 y 11 de diciembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s