CORREDORES DEL MOVISTAR TEAM ECUADOR DESTACAN EN DUATLON DE MONTAÑA

byron guamá (2)

El deportista del Movistar Team Ecuador, Byron Guamá, volvió a subir al podio en una carrera y esta vez lo hizo en el “Movistar Trail&Bike”, competencia de duatlón de montaña, con un día de duración y que se cumplió el pasado sábado 7 de noviembre en el Parque Metropolitano del Sur, en la capital ecuatoriana.

Con una marca de 1h32m45s, Guamá arribó en el segundo lugar, tan sólo un segundo por detrás del experimentado en este tipo de lides, Karl Egloff, que impuso un registro de 1h32m44s.

Los parciales del corredor de Byron Guamá, fueron de 51m01s en los kilómetros de carrera pedestre, y  de 40m23s en los 15 kilómetros de ciclismo de montaña. A estos  tiempos se suma el 01m21s que permaneció en zona de transición.

De su parte, Segundo Navarrete y José Ragonessi, también del Movistar Team Ecuador,  finalizaron la prueba en el tercero y cuarto puesto, respectivamente, entre 81 competidores que corrieron en la categoría entre 30 y 39 años.

En lo que tiene que ver a la categoría de 18 a 29 años, Henry Velasco, del Movistar Team Ecuador, también tuvo una gran actuación al culminar la prueba en el segundo lugar entre 56 deportistas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s