BGR MOTORSPORT : DIEGO CANDANO CAMPEÓN DE NOVATOS

La edición 49 del tradicional Rally de la Media Noche resultó fructífera para el equipo BGR Motorsport, patrocinado por Top Car, Sport City, Maredutti, Caska México, 3M, Pirelli y Copy Left, al conseguir un doble podio en el Grupo 2, con Diego Candano que llegó segundo, lo que le da para coronarse como campeón de novatos 2015; en tercer sitio lo hizo de manera espectacular la joven promesa, Santiago Sainz.

Pero eso no fue todo, con estupendos lugares quedaron Benito Guerra Silla, que finalizó en el cuarto puesto en el Grupo 1 y Christian Skertchly, su actuación le dio para colocarse en el quinto sitio en la general.

Con un recorrido de 150 kilómetros cronometrados en 14 etapas, Diego Candano, patrocinado por Grupo DICANCO Steve Madden, Vince Camuto, Tommy Hilfigher y por Mezcal el Silencio, manejó de manera perfecta, sorteando los trazados de Tehuacán, Puebla, con mucha velocidad y mostrando que su técnica al volante ha evolucionado a la perfección este año, que lo llevó finalmente a coronarse Campeón de Novatos en la presente temporada, al mismo tiempo, se ubica como segundo general en la tabla del Grupo 2, faltando todavía el Rally Acapulco para cerrar la temporada.

Quien también ha demostrados avances significativos en su corta carrera fue Santiago Sainz, patrocinado por Laboratorios Collins y Lapiesa Competiton, logró visitar por primera vez el podio dentro del Grupo 2 al llegar en tercer sitio.

Sainz mostró un notable desarrollo en su manejo y se afianza como uno de los candidatos a buscar la corona en el Grupo 2 en la siguiente temporada.

Por otro lado, Benito Guerra Silla, patrocinado por BGR Motorsport y Verdementa Diseño, con la cuarta posición, se reafirma como tercero en la tabla general y continúa en la pelea para mejorar su posición, restando todavía un evento.

Silla, quien en cada fecha sigue ofreciendo un espectáculo con su manejo, hasta el momento se encuentra firme y esperanzado en mejorar, para así sumar la mayor cantidad de puntos y acercase a la punta.

Finalmente, para Christian Skertchly, patrocinado por la Universidad Anáhuac México Sur y Guanajuato CODE, esta ha sido una temporada de mucho aprendizaje y en este rally concluye en el quinto sitio, consolidando el cuarto sitio general que lo mantiene como uno de los mejores rallistas del país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s