EL EQUIPO DE HYUNDAI FINALIZA EN LA TERCERA POSICIÓN EN EL ÚLTIMO DÍA DEL RALLY DE ESPAÑA

2015 World Rally Championship / Round 12 /  Rally of Spain, Catalunya / 22nd - 25th October, 2015 // Worldwide Copyright: Hyundai Motorsport

El equipo de Hyundai vuelve a casa con un bien merecido podio en el Rally de España en la penúltima prueba de la temporada WRC 2015.

El español Dani Sordo fue el primer piloto en el Rally Nacional, consiguiendo valiosos puntos para el campeonato de fabricantes, ubicándose en la tercera posición. De la misma manera, Hayden Paddon, piloto del equipo de Hyundai, mostró una mayor experiencia en el asfalto, consagrándose en la sexta posición.

Por otra parte, Thierry Neuville, no contó con tanta suerte cuando unos problemas de transmisión le hicieron salirse de la carretera en tramo SS22, aun así consiguió posicionarse entre los ochos primeros de la general.

Estos resultados reflejan los cuatro puntos que separan al equipo de Hyundai del segundo clasificado para el campeonato de fabricantes. Esta será una reñida pelea hasta el último momento de Walles Rally GB el próximo mes.

Dani contentó a los aficionados a lo largo de todo el fin de semana con unas pasadas consistentes. Se mantuvo en la pelea por el podio y a la final, consiguió la tercera posición tras la retirada de Sébastien Ogier en el súper tramo.

 “Estoy encantado con este resultado y nuestro rendimiento. Peleamos duro por un podio y parecía que íbamos a tener que conformarnos con la cuarta posición, que de todas formas hubiera sido un gran resultado. Nunca es muy agradable beneficiarse de la mala fortuna de los demás, pero subir al podio ante los aficionados españoles es fantástico. Conseguimos algunos puntos importantes para el campeonato de fabricantes y es agradable que celebrar con el equipo y los aficionados”, comentó el español.

El podio de Dani es su primero del año, y el tercero para el equipo de Hyundai, tras Suecia y Cerdeña. Fue el modo perfecto de finalizar este fin de semana para el piloto español.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s