BGR MOTORRPOT : POR EL RETO NOCTURNO

La recta final del Campeonato Mexicano de Rallies 2015, se encuentra candente en busca de un campeón, sitio que el  Equipo BGR Motorsport, patrocinado por Top Car, Sport City, Maredutti, Caska México, 3M, Pirelli y Copy Left busca con ahínco cada fecha del calendario.

La sexta fecha del CMR, el Rally de la Media Noche, se correrá este fin de semana en Tehuacán, Puebla, donde el reto nocturno será de suma importancia para los pilotos del equipo BGR Motorsport.

Para Benito Guerra Silla, patrocinado por BGR Motorsport y Verdementa Diseño, la meta primordial para los trazados de Tehuacán, es lograr la victoria para así avanzar en el estado del campeonato.

Actualmente ocupa el tercer lugar con 73 puntos, a tan solo 12 puntos del segundo lugar.

El experimentado volante viene motivado luego de su participación en la Carrera Panamericana, donde tuvo una magnífica actuación manteniéndose dentro de los 10 primeros lugares a bordo de su Studabaker 1954, hasta que una falla en su motor le hizo claudicar. Sin embargo, Guerra Silla consideró que realizó el mejor recorrido desde que participa en esta mítica competencia ya que su técnica de manejo mejoró, situación que pretende extender para la fecha en el Rally Media Noche.

Justo en la cuarta plaza se encuentra Christian Skertchly, patrocinado por la Universidad Anáhuac México Sur y Guanajuato CODE, con 49 unidades. Su manejo deberá ser casi a  la perfección para alejarse del quinto lugar,  que lo persigue a tan sólo 14 puntos.

Quien tiene la mejor oportunidad de avanzar sustancialmente en las posiciones es Diego Candano, patrocinado por Grupo DICANCO Steve Madden, Vince Camuto, Tommy Hilfigher y por Mezcal el Silencio. Actualmente ocupa el octavo sitio absoluto en el campeonato de pilotos con 20 unidades, a 15 puntos del quinto lugar general. En el Grupo 2, categoría donde compite, alcanzó el tercer LUGAR pisándole los talones al segundo puesto.


Candano ha demostrado que su desarrollo ha sido constante y aspira a obtener los primeros lugares tanto en Tehuacán, como en la fecha final que se correrá en Acapulco. Con paso seguro se abre camino y este reto nocturno, al parecer, le quedará a la perfección, ya que el pavimento es una de las superficies que se ajustan a su manejo.

Finalmente, el joven Santiago Sáenz, patrocinado por Laboratorios Collins y Lapiesa Competiton, sigue en el proceso de aprendizaje, pero sus resultados van viento en popa. Hasta el momento ocupa el sitio 16 con seis puntos. El estar compitiendo a lado de los pilotos experimentados del equipo BGR Motorsport, ha sido de mucha ayuda para pulir las técnicas de manejo y a desglosar a la perfección las lecturas de pista, primordial para conquistar la victoria.

La cita del equipo BGR Motorsport será los días 6 y 7 de noviembre en Tehuacán, Puebla, en el Rally de la Media Noche.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s