POLE DE SERRANO EN NURBURGRING : NO TERMINO

 – Las Seis Horas OPEL,  que se corrieron el pasado Sabado 5 de Septiembre en el mítico  Nurburgring le dieron una de Cal y una de Arena al ecuatoriano Andrés Serrano.

“Teníamos el auto para ganar la categoría SP6 y lo comprobamos al llevarnos la pole de la categoría SP6 contra muy reñida competencia de los BMW, desafortunadamente, el auto desarrollo un problema a nivel de la “caja negra” que controla la electrónica y tuvimos que abandonar” comento Christoph Esser, principal de la escudería PRO Sport Performance para quien conduce Serrano.

El Porsche Cayman R #195 fue conducido por los jóvenes alemanes Fidel Lieb, Thomas Koll, Michael Grassl y el ecuatoriano.

“Mis coequiperos y yo nos quedamos con los churos hechos y con ganas de volver para la 8ava valida que es a principios de Octubre. Veremos como salen las negociaciones declaro el Quiteño que no pudo sumar puntos para el campeonato en el cual compiten más de 700 pilotos.  Hoy día el Ecuatoriano se encuentra en la posición 234 de 707.

La general de la competencia se la llevo el Mercedes Benz SLS GT3 #2 de la escudería Black Falcon conducido por el alemán Hubert Haupt, el saudita Abdulazis Bin Turki Al Faisal, el británico Adam Christodoulou y el holandés Yelmer Buurma.  La tripulación victoriosa alcanzo un promedio de 165 Kms por hora durante las seis horas y recorrió 1040 Kms.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s