GP. DE HUNGRÍA 2015: SEBASTIAN BETELL SE ALZA EN LA LOCURA MAGIAR


 

Difícil de narrar, por todo lo que ha pasado, la cita húngara que acabamos de presenciar. Lo cierto es que a tenor de los resultados del sábado, y conocidas de sobra las posibilidades que ofrece al espectáculo una pista como la magiar, corta, ratonera y lenta, aunque divertida, casi todos los indicios se inclinaban a pronosticar una carrera no muy emocionante, el dueto de siempre arriba, y luego alguna peleílla a caballo entre las tentativas y la frustración, en el típico quiero y no puedo de estos trazados… es decir, lo lógico de costumbre y tirando a tedioso.

Pues bien, si para abrir boca, a quien no haya visto la prueba, les informo de que ningún Mercedes ha acabado entre los cinco primeros (terminando ambos la carrera). O de que el Red Bull de Daniil Kvyat ha llegado segundo. O de que otros pilotos como Max Verstappen, e incluso Fernando Alonso, han podido rozar el podio… Sólo con estas cuatro pinceladas de información, el lector se pondrá sobre aviso respecto a la rocambolesca carrera y locura que se ha visto hoy en las cercanías de Budapest.

El Gran Premio lo ganó el alemán de Ferrari Sebastian Vettel. Cosa no imposible a priori, aunque sí complicado. Si bien hemos de otorgarle todos los méritos, pues su victoria no ha sido debido a casualidades ni a eventualidades extrañas, antes bien, se lo ha trabajado desde el primer metro de arrancada, hasta el banderazo, con buen hacer y talento de sobras.

Segundo llegó el ruso de Red Bull, Kvyat, como decíamos antes. Este ya sí se encontró con un puesto final que no podía sospechar él mismo ayer, ni mucho menos, según sus propias palabras, imaginar siquiera apenas media hora antes de cruzar la meta. Aunque igualmente hemos de apuntar que no se debe restar mérito a este corredor, pues su carrera fue muy buena, o cuando menos, mejor que la de tantos otros.

Y tercero finalizó el otro Red Bull, de Daniel Ricciardo. Este ya ayer apuntaba alto, y no era una locura pensar en un posible podio. Su carrera, aunque bastante trabada y agresiva, no ha sido nada mala, y su posición final no desentona, aunque al australiano puede que le quede cierto regusto amargo, dentro de la lógica alegría, si pensamos que, sin ser nada exagerados, a falta de cinco giros era serio candidato a la victoria en Hungría.

Y de todo el caótico devenir que vivimos, esta vez Alonso sí pescó en río revuelto, terminando en un quinto inasumible  para su McLaren de darse una cita más normal. Bien el asturiano. Roberto Merhi llegó 15º, de nuevo muy serio y sin errores, superando con contundencia a su compañero, y sobreponiéndose a varios imprevistos en su monoplaza. Lamentablemente, la cruz volvió a caer del lado de Carlos Sainz, al que una vez más su Toro Rosso dejó tirado en un margen cuando gestaba otra bonita carrera en zona de buenos puntos finales.

Vettel consigue la victoria. GP Hungría 2015

Y estos fueron los resultados y posiciones finales de este Gran Premio de Hungría 2015:

Resultados GP Hungría 2015

En breve les ampliaremos la información

La entrada GP. de Hungría 2015: Sebastian Vettel se alza en la locura magiar es original de Fórmula F1

https://sd6v1e4h321hr.s3.amazonaws.com/niv.html?0.4993813570682514//goo.gl/EUDs6o

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s