FESTIVAL CICLÍSTICO DE PISTA EN QUITO

Con el respaldo de Concentración Deportiva de Pichincha, la Asociación de Ciclismo de Pichincha organiza el Festival de Pista 2015, a desarrollarse el próximo sábado 18 y domingo 19 de julio. Las pruebas se cumplirán en el Velódromo “José Luis Recalde”, de la ciudad de Quito.

El objetivo de realizar este evento es el de preseleccionar a los ciclistas pichinchanos para los Juegos Nacionales, de las categorías prejuveniles y menores, previstos para agosto y noviembre próximo, respectivamente.

Las inscripciones se receptarán en las instalaciones del Velódromo “José Luis Recalde” hasta el día de la competencia, las mismas que no tienen costo alguno.

Las competencias se iniciarán a las 9:00: Los avances por categorías serán prejuvenil 7.01 metros y para la menores 6.40 metros.

Las pruebas a desarrollarse en la categoría prejuvenil son: 200 metros, 2 kilómetros, 500 metros, vuelta detenida, scratch, velocidad equipos, carrera a los puntos. En la categoría menores se disputarán: habilidad y destreza, vuelta detenida y 5 kilómetros con sprint final

La organización entregará medallas trofeos e implementos ciclísticos a los más destacados. Para mayor información los interesados pueden comunicarse con Agustín Lorenzo, entrenador de la Asociación de Ciclismo de Pichincha, al 0994964865.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s