GP DE GRAN BRETAÑA 2015 : HAMILTON VENCE EN UNA CARRERA MUY MOVIDA

 

Primero los Williams, y luego la lluvia, pusieron la salsa en una carrera muy emocionante por la incertidumbre creada. Una cita la inglesa que vistos los resultados finales de podio, bien podría pensarse que no tuvo mucho aliciente, pero no fue así. La victoria se la trabajó Lewis Hamilton, y bien trabajada, por cierto, al igual que la segunda plaza final del otro Mercedes, el de su compañero Nico Rosberg, que también sudó de lo lindo para llegar ahí.

La tercera posición fue para el Ferrari de Sebastian Vettel, pero como decimos, aunque esto pueda parecer algo lógico y predecible, lo cierto es que sólo las eventualidades acaecidas en Silverstone este domingo, facilitaron y posibilitaron ese resultado del alemán.

Entre los españoles, la cruz fue para Carlos Sainz, cuyo Toro Rosso dejó tirado por fiabilidad cuando estaba realizando una buena cita, en los puntos, y con grandes expectativas. Fernando Alonso, por el contrario, sumó su primer punto en el campeonato, alcanzando la décima posición meritoriamente, aunque cierto es que sin la aparición de la lluvia y los numerosos descartes, nunca estuvo cerca de ese premio. Y buena actuación también de Roberto Merhi, con un Manor infumable, como de costumbre, pero que cuando apareció el agua, sacó todo el talento de sus manos (el español es un especialista sobre mojado) y finalizó en una a priori imposible duodécima posición, muy por encima de su compañero de equipo.

Hamilton vence en el GP de Gran Bretaña 2015

Y estos han sido los resultados finales de este Gran Premio de Gran Bretaña de 2015:

Resultados de carrera. GP Gran Bretaña 2015

En breve les ampliaremos la información.

La entrada GP de Gran Bretaña 2015: Hamilton vence en una carrera muy movida es original de Fórmula F1.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s