3ER A VÁLIDA EN IMOLA LOS RESULTADOS CADA VEZ SON MEJORES

Fernando Jr Madera(Team Costarica,Tatuus F.4 T014 Abarth #56)

Fernando Jr Madera(Team Costarica,Tatuus F.4 T014 Abarth #56)

Este 27 y 28 de junio se cumplió la tercera válida en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari en Imola. Es uno de los principales de su país, habiendo albergado carreras de numerosos campeonatos mundiales y europeos de automovilismo de velocidad y motociclismo de velocidad además de italianos .

Los pilotos Ayrton Senna y Roland Ratzenberger perdieron la vida en fuertes accidentes en el Gran Premio de San Marino de 1994.

Fue un ­n de semana de sentimientos encontrados, para Fernando Madera jr pudo conocer la decepción de abandonar una ronda debido a un error que terminó con el F4 de él atrapado en la arena en una de las curvas más rápidas del circuito.

Para la 2da ronda las cosas iban a mejorar para el piloto ibarreño, pues saldría desde las últimas posiciones dentro de los 29 pilotos que participaron en la 3era válida y terminaría en puesto 13, una dura batalla durante los 18 minutos + 2 vueltas que se correrían. Una excelente partida permitió rebasar a los demás pilotos y mantenerse durante toda la manga delante de ellos.

En la 3era ronda el piloto ecuatoriano demostraría sus habilidades al volante de su Fórmula 4, a pesar de ser una ronda muy accidentada por los demás pilotos e intervenciones del safety car, Fernando Madera Jr pudo estar dentro del top 10 de la categoría peleando el 7mo y 8vo lugar durante la ronda, lastimosamente al agarrar una parte sucia del circuito sufriría un trompo y no podría remontar las posiciones debido a un fuerte accidente por parte de una de las pilotos de la categoría, el cual terminaría la ronda con bandera roja.

Fernando Madera Jr expresó su satisfacción al demostrar estos grandes avances en la categoría y su manejo, recalcó que el quiere compartir esta alegría con cada uno de sus seguidores en Ecuador ya que gracias al apoyo que recibe en sus canales digitales le motiva a seguir mejorando cada vez más. Él espera muy pronto poder levantar la bandera del Ecuador en lo más alto del pódium de la categoría y llenar de alegría a todos los que siguen su trayectoria en Italia. Fernando dijo “Solo quiero agradecer a cada uno de ustedes que se da un pequeño momento de su tiempo para apoyar a los deportistas como yo que queremos seguir creciendo a nivel mundial, su apoyo es muy importante para mi y que todos en mi país sepan que hay deportistas que estamos represando a Ecuador en diferentes disciplinas que hacen que nuestro país sea conocido a nivel mundial”.

FERNANDO MADERA RACING 3ER A VÁLIDA EN IMOLA LOS RESULTADOS CADA VEZ SON MEJORES

La próxima válida se cumplirá el 12 de Julio en el circuito de Mugello donde el piloto ecuatoriano espera tener mejores resultados, donde espera quitarse ese sabor amargo de esta válida y demostrar que está listo para pelear los principales lugares de la categoría.

Para lo que resta del campeonato estas serían las fechas para las siguientes válidas:

12 Julio Mugello

06 Septiembre Adria

20 Septiembre Imola

04 Octubre Misano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s