AVANZA EL BRG MOTORSPORT APESAR DEL MAL CLIMA

Las fuertes lluvias que se presentaron en el Estado de México fueron otro reto más para los miembros del BGR Motorsport, patrocinados por Top Car, Sport City, Maredutti, Grupo Tsuba, Bizol, Caska México, 3M, Pirelli , Copy Left,  Universidad Anáhuac del Sur y Grupo DICANCO, que participan en la tercera fecha del Campeonato Nacional de Rallies que se corre en los trazados de Valle de Bravo.

Para Christian Skertchly, piloto de la Universidad Anáhuac México Sur y del Gobierno del Estado de Guanajuato, fue una etapa que resultó más difícil de lo esperado debido a la lluvia que se presentó durante las etapas del viernes, sin embargo, su buen manejo y habilidad hicieron que se colocara en el tercer lugar absoluto hasta el momento.

“Fue una etapa difícil, muy complicada para todos; el camino estaba muy resbaloso, más de los esperado, pero supimos solventar el clima y atacamos el camino muy bien”, dijo Skertchly.

El clima jugó un papel importante durante las actividades del viernes, donde el buen manejo y la habilidad son preponderantes para no terminar fuera del camino y la competencia, a pesar de eso, Christian Skertchly logró avances importantes rumbo a los primeros sitios de este fin de semana.

“Estoy satisfecho con lo logrado este viernes, la terracería no es mi fuerte, sin embargo, logramos remontar y estamos muy cerca de la punta que el sábado vamos a luchar por lograr los objetivos planteados, soy más rápido en asfalto y con lo logrado hoy, tenemos esperanzas de avanzar al segundo o primer sitio”, aseguró el piloto del BGR Motorsport.

El volante sabe que es rápido en el asfalto, pero conforme pasan las fechas asimila que las competencias son además de velocidad, de estrategia para llegar a la meta. “Hoy aprendí mucho del coche y sobre lo que se puede hacer bajo la lluvia, aprendí que la paciencia y estar concentrados, son de gran ayuda cuando se maneja bajo estas circunstancias, para este sábado tenemos ya los ajustes necesarios en el coche para dar batalla durante el día”, culminó Christian Skertchly.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s