PICHINCHANOS PRESENTES EN EL MUNDIAL DE CICLISMO JUVENIL

Los pedalistas pichinchanos Pablo Pacheco, Darío Mora y Ana Suárez, recientemente consagrados en los Juegos Nacionales Juveniles 2015, continúan con su preparación para el Campeonato Mundial de Ciclismo Juvenil, que se llevará a cabo en la localidad de Astana (Kazajistán) del 19 al 23 de julio del presente año.

ANA SUAREZ01

La destacada ciclista “oro y grana”, Ana Suárez, competirá en el ómnium, la carrera a los puntos y en los 2 kilómetros de la persecución individual.

De su parte, Pablo Pacheco y Darío Mora correrán el keirin y los 200 metros velocidad individual. Asimismo, Pacheco participará la partida detenida de 1 kilómetro.

Dirigidos por Agustín Lorenzo y Ernesto Valdez, los ciclistas capitalinos se entrenan en el Velódromo “José Luis Recalde”, de 8h00 a 11h00 y de 15h00 a 18h00.

La nómina que representará a nuestro país en el campeonato mundial la completa el carchense Jonathan Narváez, quien participará en la carrera a lo puntos, el scratch y los 3km de la persecución individual. Los seleccionados tienen previsto viajar al 16 de julio a territorio kazajo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s