ANA SUÁREZ GANÓ SU OCTAVA DORADA EN ESTOS JUEGOS

JHONNATAN NARVAEZ RUTA

La pichinchana Ana Suárez se adjudicó este jueves la medalla de oro de la prueba femenina del ciclismo en ruta de los Juegos Nacionales Juveniles 2015, mientras que la imbabureña Dayana Paspuezán obtuvo la de plata.

La también corredora de Pichincha, Samia Flores, consiguió la presea de bronce.

Suárez se ubicó en el primer lugar con un tiempo de 2h34m36s, mientras que Paspuezán y Flores corrieron el circuito, que tuvo una distancia de 80 kilómetros, en 2h42m15s.

La prueba de ruta se corrió en el Paseo Escénico “Santa Clara” en Sangolquí, con la presencia de corredoras de Pichincha, Imbabura, Guayas, Santo Domingo, Tungurahua y Manabí.

Ana Suárez en las competencias de ciclismo de pista y ruta ganó 8 medallas, en las pruebas de: persecución individual, 200 metros lanzados, 500 metros, a los puntos, keirin, ómnium, scratch y ruta.

De su parte, en los varones el carchense Jhonnatan Narváez fue el triunfador, al completar los 100 kilómetros de la carrera en 2h44m59s. Aquí la plata y el bronce fueron para el pichinchano Brayan Portilla y el también carchense Cristian Toro, respectivamente.

Con estas pruebas se cerró el ciclismo de pista y ruta en los Juegos Nacionales Juveniles 2015, dejando en la cima del medallero a Pichincha con 10 de oro, 7 de plata y 15 de bronce, seguida de Carchi (7 de oro, 4 de plata y una de broce) e Imbabura (2 de oro, 5 de plata y 4 de bronce).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s