PALPITAN LOS MOTORES DEL EQUIPO BGR MOTORSPORT EN GUADALAJARA

Palpitan los motores del Equipo BGR Motorsport en Guadalajara
El ambiente lleno de adrenalina ya se siente en tierras tapatías con la inminente segunda fecha del Campeonato Nacional de Rallies, que se correrá en los trazados de Guadalajara este fin de semana, donde el Equipo BGR Motorsport, patrocinado por Top Car, Sport City, Maredutti, Grupo Tsuba, Bizol, Caska México, 3M, Pirelli , Copy Left,  Universidad Anáhuac del Sur y Grupo DICANCO,está ansioso de tomar la salida para conquistar las posiciones más altas del podio.

Christian Skertchly, Diego Cándano, Benito Guerra Silla y Luciano Rubio, luego de sus prácticas y levantamiento de ruta previo a la cita, reportan un chequeo positivo de sus unidades para enfrentar este difícil reto sobre la terracería.

Tanto las unidades, como las duplas, saben que las posibilidades son muy altas para lograr buenos resultados y poder afianzar puntos importantes con miras al campeonato en sus especialidades.

“Ha sido un gran día, los tramos están en perfectas condiciones, sin duda, sé qué haremos un gran Rally” manifestó Skertchly y agregó: “Sin embargo el calor será un factor muy importante a sortear, por lo que la estrategia se enfocara en no desgastarnos de más y  en el momento adecuado dar el máximo para de esta manera conseguir nuestro primer triunfo de la temporada”.

La camaradería se percibe dentro de toda la escudería, conscientes de que la mayor fortaleza es la unión, entre los pilotos se trasmiten experiencias o tips para tratar de sacar ventaja con respecto a sus competidores.

“Para esta fecha, el auto cambia un poco ya que ahora contaremos con un ANTILAG con el cual esperamos ser mucho más rápidos y constantes, algo que sin duda nos ayudara mucho, sin embargo, tendremos que llevarlo de la mano ya que el poder utilizarlo no solo puede ser de gran ayuda si no también nos puede afectar un poco, por lo que Benito Guerra me explicó más a fondo como utilizarlo y sacarle el mayor provecho posible”, aseguró Skertchly.

Así mismo su compañero de equipo Diego Cándano manifestó: “Todo está listo, sin duda vengo a sacarme la espina de lo sucedido en Oaxaca la fecha pasada, y estoy seguro que este rally será de muy buenos resultados para mí y para el equipo el cual ha realizado un excelente trabajo y me ha entregado un auto maravilloso con el cual estoy seguro  peleare desde el incio dentro de los primeros lugares” Aseguro Diego.

Los puntos que logren cada dupla serán esenciales para el estado del campeonato,  por lo que además de concentrarse al máximo en sus unidades, los pilotos prometen dar un buen espectáculo a los asistentes y de paso colarse a la punta del campeonato.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s