ECCLESTONE BUSCA CULPABLES ANTE EL DESINTERES DE LOS AFICIONADOS POR LA F1

En los últimos meses la audiencia de la Fórmula 1 está dando de lado al campeonato, y el magnate de la F1 cree haber encontrado a los culpables. Berni Ecclestone sorprendió el fin de semana de Mónaco con unas duras declaraciones hacia Nico Rosberg y Sebastian Vettel antes del inicio del gran premio.

Ecclestone-Vettel-Hamilton

La caída de aficionados a la F1 en el mercado alemán y la suspensión del GP de Alemania es para Ecclestone un punto de inflexión del cual tienen la culpa los pilotos alemanes, más concretamente Vettel y Rosberg. Ecclestone hacia unas duras declaraciones hacia los pilotos antes del GP de Mónaco afirmando que no están haciendo nada por el deporte y que ni si quiera son reconocidos en su país:

“Desafortunadamente, no tienes a los aficionados alemanes de tu lado… Alemania es un mercado terrible para la Fórmula 1. Por el contrario, Lewis es un héroe en Reino Unido. Los británicos le adoran. Sebastian tampoco está haciendo mucho por la F1. La gente difícilmente le reconoce por la calle”.

Rosberg no se ha quedado callado ante estas acusaciones y ha comentado que Ecclestone critica a todos los pilotos que no son iguales a Hamilton, con el objetivo de crear tensiones y agitación en el paddock. El alemán se ha defendido alegando que él no es tan mediático como su compañero de equipo, ya que él hace las cosas a su manera.

“Yo me preocupo por el deporte, y no pienso en eso y trato de devolverle mucho a este a mi manera”.

Por su parte, Vettel todavía no ha comentado nada sobre las palabras de Ecclestone, en las que no le deja en muy buena posición. Sin duda el magnate de la F1 no deja indiferente a nadie con sus declaraciones, y no podemos decir que no se moje pero quizá estas polémicas no obtengan el resultado que Ecclestone espera, quizá no sea bueno crear agitación fuera de las carreras cuando lo importante es lo que sucede dentro de las mismas. Lo ideal no es buscar culpables entre los pilotos, la F1 esta estancada desde hace algún tiempo, antes de que apareciesen Rosberg o Vettel, quizá Ecclestone debería hacer autocrítica  y ver las cosas que la propia F1 esta haciendo por este deporte.

Fuente: ESPN

La entrada Ecclestone busca culpables ante el desinterés de los aficionados por la F1 es original de Fórmula F1.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s