EL EQUIPO BGR MOTORSPORT POR OTRA BUENA ACTUACIÓN EN GUADALAJARA

La segunda fecha del Campeonato Nacional de Rallies está a la vuelta de la esquina y el Equipo BGR Motorsport comandado por Christian Skertchly, Diego Cándano, Benito Guerra Silla y Luciano Rubio,  se reportan listos para enfrentar el reto del Rally RAC 1000 que se correrá sobre las terracerías de la Perla Tapatía este fin de semana.

Los pilotos del Equipo BGR Motorsport patrocinados por Top Car, Sport City, Maredutti, Grupo Tsuba, Bizol, Caska México, 3M, Pirelli , Copy Left,  Universidad Anáhuac del Sur y Grupo DICANCO, se encuentran ya en tierras tapatías para realizar los entrenamientos lo más cerca posible a la zona de competencia y de esta manera obtener la información más fresca posible con miras a las pruebas del fin de semana.

 “Voy a entrenar jueves y viernes por la mañana cerca de Guadalajara para tener la información más precisa posible para mí y mi copiloto”, dijo el piloto de la Universidad Anáhuac del Sur  Christian Skertchly.

La dupla viene motivada para dar los mejores resultados durante el RAC 1000, después de que en la primera fecha del campeonato tuvieron un choque que los obligó a abandonar.

“Es la primera vez que abandono una competencia por un choque, afortunadamente fue un golpe que no me costó mucho, sin embargo, el auto ya se encuentra al 100%. El EVO tiene 300 caballos de fuerza y se mueve diferente al resto de las unidades con tracción delantera, por lo que  aún tenemos mucho que aprender del carro, así que tenemos que sumar kilómetros para saber sus trucos y para Guadalajara estaremos dando batalla mucho mejor preparados”. Manifestó Skertchly.

El volante se encuentra tranquilo y sabe que es muy rápido con su Lancer Evo pero tratará de encontrar el equilibro exacto entre velocidad y paciencia para cumplir  los objetivos y lograr una victoria que lo catapulte a los primeros lugares del campeonato.

Por su parte Diego Cándano, quien debutó la fecha pasada dentro del Grupo Dos del Certamen Agregó: “Sin duda, lo sucedido la fecha pasado nos dejó insatisfechos, algo que tendremos que superar en esta fecha, ya que a pesar de todo logramos adaptarnos bien al auto y adquirir experiencia, algo que no dudo, nos servirá en Guadalajara donde tendremos la oportunidad de reivindicarnos y así lograr un gran resultado.” Recalcó Cándano.

Finalmente, Benito Guerra Silla y Luciano Rubio, quienes finalizaran cuarto y noveno lugar  absoluto la fecha pasada, coincidieron que para esta fecha el objetivo principal y estrategia se enfocan en mantenerse firmes y lograr mejorar lo conseguido hasta el momento ya que el campeonato aun es joven los puntos acumulados durante las primeras fechas son importantes para el cierre del campeonato

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s