GP DE MÓNACO 2015 : UN CÚMULO FINAL DE ERRORES REGALA LA VICTORIA DE ROSBERG

Link to Fórmula F1

Difícil de explicar lo que ha sucedido en los últimos 15 minutos de Mónaco, y que han concluido con la tercera victoria consecutiva en esta complicada pista para el piloto de Mercedes Nico Rosberg.

Y decimos difícil de explicar, porque si a apenas unos cuantos giros para el banderazo, le dicen a su compañero Lewis Hamilton, que estaba dominando la prueba a la perfección, y que sin hacer ningún error ni tener culpa alguna, le dicen que su propio equipo le iba a defenestrar una victoria más que segura, y hasta el segundo puesto, ni él ni nadie habríamos dado crédito.

Pero esto es Monte Carlo, donde la ruleta gira y gira sin parar hasta el final, y hasta que la bola no se detiene, las apuestas siguen en el aire. Y esta vez, para el británico, la bola dio un último salto, y se detuvo en el negro.

El más beneficiado, como decimos, Rosberg que se alzó con el trofeo, y en segunda instancia, el Ferrari de Sebastian Vettel, que también se encontró con una segunda plaza final sin creérselo. No es de extrañar, pues, que Lewis, cuando subió al tercer peldaño del cajón, entre incrédulo y confundido aún, lo hiciera como si estuviera ascendiendo los escalones de una capilla en la que se va a celebrar un funeral.

De nuevo mala fortuna para Fernando Alonso, cuando esta vez sí podemos asegurar que la fiabilidad de su McLaren privó al español de sumar sus primeros puntos en el campeonato. Jenson Button lo consiguió acabando octavo. También sumó Carlos Sainz, décimo, que supo gestionar una carrera complicada tras salir desde boxes tras su sanción, y que sin meterse en líos, amparado en las mil vicisitudes y pifias de Mónaco, fue recogiendo “cadáveres” hasta llegar a los puntos. Y más que brillante carrera de Roberto Merhi, aparte lógicamente de la posición alcanzada con su GP2 camuflado de F1, pero que en un una pista de manos y talento, dio un repaso a su compañero de los de hacérselo mirar.

Rosberg logra la victoria. GP Mónaco 2015

Y estos fueron los resultados de Monte Carlo una vez finalizado el Gran Premio:

Resultados de carrera. GP Mónaco 2015

En breve les ampliaremos la información

La entrada GP de Mónaco 2015: un cúmulo final de errores regala la victoria a Rosberg es original de Fórmula F1.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s