Nuevo Centro de Servicio Automotriz de ANETA

copia 111

El Automóvil Club del Ecuador ANETA, con más de 65 años, al servicio de la comunidad, pone a disposición del público y socios en general, su nuevo Centro de Servicio Automotriz, comprende un moderno taller de mecánica enderezada, pintura y lubricadora con personal calificado, que brinda atención a los vehículos en forma profesional, con costo preferencial y una total garantía en sus reparaciones.

Este flamante Centro de Servicio que funcionará en la Av. Jazmines N54-135 y los Pinos, se encuentra dotada de todos los elementos tecnológicos de punta, equipos para alineación, balanceo, medición de la opacidad de los vehículos para evitar la contaminación ambiental y para las pruebas en los Centros de Revisión Vehicular.

La inauguración del evento permitió a los invitados y medios de comunicación, conocer sobre las actividades que realizaremos tales como: ABC de motor y luces, cambio de aceite, alineación, balanceo, pintura al horno, lavado, reajuste de carrocería y suspensión para toda clase de marca y tipo de vehículo, scanner multimarca, banco de prueba de limpieza de inyectores por ultrasonido, son entre otros los beneficios del nuevo Centro de Servicio Automotriz de ANETA.

Este nuevo aporte de ANETA a la comunidad, responde a su política de servicio, en su propósito de brindar una atención eficiente en beneficio de sus socios y la comunidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s