TODO ESTÁ A PUNTO PARA EL INICIO DE LA VUELTA CICLÍSTICA A LA COSTA

etapa 1

Con la presencia de más de un centenar de corredores este viernes iniciará la edición 2015 de la Vuelta Ciclística a la Costa, en Guayaquil. El giro culminará el domingo próximo en Santa Elena.

La Vuelta Ciclística a la Costa se cumplirá del 15 al 17 de mayo, sobre un recorrido total de 225.8 kilómetros.

Este evento deportivo tendrá como punto de partida la ciudad de Guayaquil el 15 de este mes, con el desarrollo de un circuito urbano de 48 kilómetros.

El recorrido continuará el 16 de mayo con la etapa entre Chongón – Santa Elena, sobre 102.7 kilómetros.

La tercera y última fracción de este evento tendrá un recorrido de 75.1 kilómetros de recorrido, con salida en Santa Elena y llegada en Altos de la Roca.

Hasta el momento más de un centenar de pedalistas, entre nacionales y extranjeros, de las categorías: máster A, B y C, prejuvenil, juvenil y élite (unificados), damas, turismo y ejecutivos, han confirmado su presencia en este evento.

Se trata de la primera prueba del Tour al Ecuador 2015, evento que cada año atrae a las principales figuras del ciclismo nacional y varios competidores extranjeros. No en vano en cada una de sus competencias la nómina de participantes supera el centenar, en las diferentes categorías.

Los interesados en participar pueden inscribirse a través de la página web: http://www.touralecuador.com, o en las tiendas My Bike Trek de todo el país. Para mayor información pueden comunicarse con Juan Carlos Bosmediano, al teléfono 0999724643.

etapa 2 etapa 3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s