LA VUELTA A LA COSTA LLEGÓ A SANTA ELENA

Ramiro Calpa (Policía Nacional), Juan Carlos Montenegro (Policía Nacional) y Flor María Mendoza (Team Manabí) fueron los más rápidos en las categorías júnior-élite, máster A y damas, en el segundo día de la Vuelta a la Costa 2015. La fracción de hoy (sábado) se corrió entre las poblaciones de Chongón (Guayas) y Santa Elena, sobre 102.7 kilómetros.

Desde muy temprano, en medio de un fuerte sol y una alta humedad ambiental, la caravana multicolor se puso en movimiento, para el cumplimiento de esta jornada que no presentó mayores contratiempos para los corredores.

Los júnior-élite y máster A partieron desde el sector de Chongón; los máster B, máster C y damas largaron desde el desvío a Cerecita; y, los de la categoría turismo lo hicieron desde el redondel del desvío a Playas.

En la júnior élite, con un registro de 2h34m34s, Ramiro Calpa fue el primero en arribar a la meta ubicada en la entrada a la ciudad de Santa Elena, seguido por Carlos Palma (Team Quevedo) y Boris Rodríguez (Policía Nacional).

En la máster A, Juan Carlos Montenegro, con un crono de 2h44m05, se impuso en la fracción de hoy al igual que lo hizo el día de ayer, con lo que se consolida en la cima de esta categoría.

En damas, la etapa fue muy disputada entre Flor María Mendoza y Alexandra Paredes (Marielhez), siendo al final la ganadora por un estrecho margen la corredora Mendoza.

Los más rápidos de hoy en la máster B y máster C, fueron Juan Carlos Bosmediano (Herbalife Trek) y Jonas Reindel (Club Galo Tamayo),  respectivamente.

Por su parte, en prejuvenil el mejor fue Juan Albarracín (Azuay) y en turismo el vencedor fue Héctor Ocaña (Escuela Superior de Policía).

El líder de la categoría júnior-élite, la principal de este giro, al momento es Ramiro Calpa, con 3h24m35s. Le continúan en la clasificación general, Carlos Palma y Boris Rodríguez, en ese orden.

En máster A y damas el liderato está en manos de Juan Carlos Montenegro y Flor María Mendoza, respectivamente.

La tercera y última etapa de la Vuelta a la Costa 2015 se desarrollará entre Santa Elena y Altos de la Roca, sobre una distancia de 75.1 kilómetros. Para mayor información pueden comunicarse con Juan Carlos Bosmediano, al teléfono 0999724643.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s