VUELTA A LA COSTA SE PRESENTARÁ EN QUITO

tour al ecuador (1)

La Vuelta a la Costa que se disputará el 15, 16 y 17 de mayo, se presentará oficialmente el jueves 7 del próximo mes, a las 14:00, en la tienda MyBike (Tomás de Berlanga 747 e Isla Fernandina) de la ciudad de Quito, con la presencia de los principales del Tour al Ecuador y de las empresas auspiciantes.

Durante el evento se darán a conocer los detalles técnicos y logísticos de este evento, uno de los más importantes del país por el número de competidores y el primero del Tour al Ecuador en el 2015.

La Vuelta a la Costa tendrá 3 etapas. La primera un circuito urbano en Guayaquil de 48 kilómetros, la segunda Chongón – Santa Elena de 102.7 kilómetros; y, la tercera Santa Elena – Altos de la Roca de 75.1 kilómetros.

Hasta el momento más de un centenar de pedalistas, entre nacionales y extranjeros, de las categorías: máster A, B y C, prejuvenil, juvenil y élite (unificados), damas, turismo y ejecutivos, han confirmado su presencia en este evento.

Los interesados en participar pueden inscribirse a través de la página web: http://www.touralecuador.com, o en las tiendas My Bike Trek de todo el país. Para mayor información pueden comunicarse con Juan Carlos Bosmediano, al teléfono 0999724643.

tour al ecuador (2) tour al ecuador (3) tour al ecuador (4)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s