PATO LARREA SIGUE CON MERCEDES

<class=”post-meta-top”>
“PATO” LARREA SIGUE CON MERCEDES

 

Nelson Moyano | PRENSA

El piloto ecuatoriano del equipo OCTANOS continuará en el TR Series, aunque cambiará de marca desde la próxima fecha en Río Cuarto. Lo cierto es que la continuidad de Larrea en el automovilismo argentino estaba en duda, pero el apoyo de algunas empresas de su país le posibilitó seguir compitiendo en Top Race.

Las dos primeras fechas del TR Series fueron difíciles para Patricio Larrea, tanto adentro como afuera de la pista. En lo deportivo, el resumen no fue bueno porque dos toques lo dejaron sin chances de terminar las carreras del domingo en Paraná y Olavarría. Y eso influyó en su entorno, al punto de poner en duda su continuidad por cuestiones presupuestarias.

Sin embargo, el “Pato” podrá seguir representando a Ecuador en el automovilismo argentino tras conseguir el apoyo de Mercedes Benz y del esfuerzo de Rempoz. De esta manera, el 666 seguirá luciendo en la grilla del TR Series, aunque ahora sobre un Clase CLA de la marca alemana.

“Estoy muy contento de poder confirmar mi continuidad en el automovilismo argentino, cuando se habían complicado las cosas. Lo cierto es que el TR Series me gusta mucho, y con el equipo OCTANOS hemos hecho un buen trabajo, pero los sucesivos choques que recibí me hicieron replantear la situación. Porque no es positivo terminar las carreras antes de tiempo, y más con el auto roto. Pero afortunadamente la firma Rempoz reforzó la confianza en mí y se sumó Mercedes Benz para apoyar al equipo ecuatoriano en Argentina, y eso me permite darle continuidad al proyecto” dijo Patricio Larrea.

Por su parte, Christian Martinez, encargado del equipo, también se mostró contento por la continuidad del ecuatoriano y renovó expectativas para lo que viene. “Es muy positivo que “Pato” pueda seguir con nosotros, porque mostró que es competitivo, aunque la suerte no estuvo de su lado. Ahora con el Mercedes esperemos que cambie la fortuna y que pueda acomodarse en el grupo de adelante, como se merece. El equipo seguirá ofreciéndole la mejor herramienta para pelear en cada fecha”.

De esta manera, el oriundo de Quito podrá ser de la partida en la en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto” entre el 1 y 3 de mayo, en el marco de la tercera fecha del Top Race, y tendrá la chance de engrosar la suma de puntos luego de las dos primeras fechas complicadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s